En las vísperas del Día Internacional por la Vida, dedicamos un programa a exaltar todas las vidas, con un acompañamiento de lujo porque contamos con el Obispo de nuestra diócesis de Canarias, Don José Mazuelos. El cual, además de nuestro pastor y padre espiritual, es licenciado en medicina, por lo que nos habla desde el punto de vista de la Iglesia y de la ciencia médica, que no están alejadas entre sí, sino todo lo contrario. Desde la fe y desde nuestra propia humanidad, podemos descubrir la dignidad de cada persona y desde la ciencia encontrar la demostración de que así es, desde el principio hasta la muerte natural.
Junto con nuestro obispo, lanzamos una invitación, además, de adorar y pedir al Señor para que intervenga en la victoria de la cultura de la vida, sabiendo que Él siempre nos escucha.
Se trata de una convocatoria del Proyecto Ángel de nuestra diócesis, apostolado de acompañamiento a madres embarazadas en dificultad, acogiéndolas desde la Iglesia, que es también una madre. Ellos nos convocan a participar de las 40 horas de adoración por la vida, que se hará el fin de semana del viernes 24 de marzo hasta el domingo 26 de marzo, de manera ininterrumpida, en la parroquia de la Ascensión del Señor, en LPGC.
Allí nos vemos para orar todos juntos y pedir la intercesión de Nuestra Madre en favor de la vida, junto con nuestro obispo don José Mazuelos, sacerdotes y fieles que se quieran acercar. Madre de la Vida, ruega por nosotros…
¡Qué viva la vida! se emite los martes a las 11:00 horas y los miércoles a las 17:00 horas. Con Remedios Ramos, Maricarmen Díaz, Mónica Bordón, Pepi Melián, Alicia Castellanos y Romina Gemignani.