Esta semana en “Coctelera del Sábado”, echaremos una vistazo a las farmacias que estarán de guardia en ese día, comprobaremos que tiempo nos va a acompañar.
No nos olvidaremos de felicitar a los cumpleañeros o a los que celebren sus santo.
Comprobaremos con qué nos sorprende la prensa y sus noticias y por supuesto daremos un repasito a la Agenda cultural y los estrenos cinematográficos.
Además de todo eso tendremos estos contenidos para pasar una mañana de sábado amena y agradable. Todo ello claro está aderezado con buena música.
Nos marcharemos de excursión:
- Gran Canaria es un pequeño gran continente, donde se mezclan siglos de historia y espacios naturales de gran belleza. Sólo es preciso realizar un recorrido por los 21 pueblos y ciudades de la isla para sumergirse en un mundo en miniatura. Una isla cambiante que muda de aspecto sólo con doblar un recodo del camino.
Por eso a partir de ahora en Coctelera del Sábado nos iremos de excursión cada semana a un lugar de esta nuestra tierra maravillosa.
¡Así que cojan sus mochilas y sus bártulos que nos vamos!
Hoy descubrimos Tejeda
· Chocolate, bueno para el corazón
Tomarse una onza de chocolate negro al día puede ser una dulce y placentera forma de cuidar el corazón. Diversos expertos lo han aconsejado en los últimos años. ¿Pero tiene esta recomendación una buena base científica?
· La creatividad, como potenciarla
Desde los principios de la vida todo ha sido ininterrumpidamente creación, sin creatividad no hay color y la vida se viviría en blanco y negro
· Toda la miga del pan: mitos y leyendas
La proliferación de mitos en torno al pan y una dieta alejada de los patrones tradicionales ha propiciado una percepción errónea de este alimento básico
- Cómo ejercitar la memoria
¿Te sientes identificado con Dory, el desmemoriado pez de la película de dibujos animados “Buscando a Nemo”? Si es así te damos algunas pautas para solucionarlo
Reflexión: “Cómo permanecer jóvenes”
Recuerda, la Vida no se mide por el número de respiros que damos, sino por los momentos que nos quitan el aliento