Parece que fue ayer, pero ya son 3 temporadas de la mano de Que Viva la Vida y su equipo, escuchando testimonios de superación en situaciones donde la vida parece que se escapa o que pierde su sentido, pero demostrando que siempre hay un motivo para luchar, que se puede salir adelante y que es posible la esperanza. Tres años contando con opiniones de expertos sobre temas de familia, educación, bioética, porque es importante estar preparado y formado. Un tiempo donde también hubo participación de organizaciones de ayuda y apoyo a todo tipo de problemáticas relacionadas con necesidades vitales porque nunca estamos solos.
Un espacio donde todos tienen cabida: antes de nacer, en la infancia, en la juventud, en la discapacidad, en la enfermedad, en la maternidad, en la familia, en la vejez. Y con lugar, por supuesto, para la música, la reflexión, la poesía… por eso, ¡GRACIAS! A Radio Tamaraceite por habernos acogido, a nuestros oyentes por seguirnos fielmente, a todo el equipo por ser incondicional, y deseamos que sean muchos programas más los que nos unan.
Este martes 25 y miércoles 26, te esperamos en nuestro programa número 100. Y nos encontramos todos los martes a las 11 hs y los miércoles a las 17 hs. Habrá sorpresas, no te lo pierdas.