Estos días los responsables de la emisora diocesana han mantenido una reunión de trabajo con la empresa encarga de suministrar el servicio de comunicaciones desde la Catedral a los estudios de la emisora. El objetivo del encuentro ha sido el de buscar soluciones para mejorar la línea que permite la emisión de la misa diaria de las 8.30 horas.
A esta reunión han asistido Hipólito Cabrera, vicario general; José Lavandera, responsable de patrimonio; José Antonio García, ecónomo diocesano; Leonardo Pozo, de la empresa Movistar; Venerando Novelle, consiliario de la emisora diocesana; y Raúl Arencibia, director de la emisora.
En los próximos días seguirán las conversaciones para que la empresa encargada de suministrar la línea ofrezca las posibles acciones que permitan mejorar la conexión y recuperar la emisión diaria de la misa que cada día preside el obispo.
De manera provisional, mientras se acometen las obras de mejora, la misa se ofrece desde la Basílica del Pino en Teror a las 8.30 horas.