No hay límites para soñar es una campaña que tiene como objetivo construir una sociedad más justa.
Cáritas es la organización de la Iglesia católica que está presente en nuestro mundo con una misión y una identidad común: la opción evangélica preferencial por los pobres desde la caridad y la lucha por la justicia
Nuestra acción consiste en dar respuestas a las realidades de pobreza y exclusión social de nuestra sociedad, a través de la denuncia social, la sensibilización y la lucha contra la pobreza.
Nuestro objetivo principal: la ayuda al desarrollo integral de la dignidad de todas las personas que se encuentran en situaciones de precariedad social.
Desde las Cáritas en Canarias trabajamos en la promoción de la persona en todas nuestras acciones, situándola siempre en el centro.
Por ello a través de esta campaña buscamos colaboradores activos, en la sociedad canaria, personas que con pequeños gestos, como ser voluntario, socio, o donante, consigan mejorar la vida de quienes nos rodean.
Todos hoy podemos hacer algo grande, porque aunque convertirse en un superhéroe parezca un sueño, no hay límites para soñar